edición 7323 - visitas hoy 5223

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La policía de la Ciudad detuvo a tres delincuentes que intentaron robar una casa en Villa Martelli

Tres delincuentes, dos mujeres y un menor de edad, que robaron una casa en la localidad bonaerense de Villa Martelli fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Saavedra.
Todo se inició cuando personal de la fuerza porteña fue alertado sobre tres personas que habían intentado robar un televisor de una casa en esa zona del partido de Vicente López, siendo descubiertas por el propietario antes de lograr su cometido, por lo que se habían dado a la fuga en dirección a la Capital Federal.

De inmediato, se implementó un cerrojo, y un móvil de la comisaría vecinal 12A de la Policía de la Ciudad que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en el barrio de Saavedra observó a dos mujeres y un adolescente que coincidían con la descripción aportada por la víctima, por lo que inmediatamente se les dio la voz de alto.

En el lugar se hizo presente el damnificado, quien reconoció a las personas detenidas y se investiga si están vinculadas a otros tres hechos similares de robo en ausencia de moradores cometidos recientemente en la zona.

Últimas Noticias