www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 9795











11/12/2018 - 17:18 | Zonales / San Isidro

Autoclásica donó $160.000 en pasajes aéreos a La Casa de Ronald McDonald

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


Coincidiendo con el 20° Aniversario de la sede de Buenos Aires de La Casa de Ronald McDonald y los 20 años de la primera edición del Autoclásica, el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC) entregó a La Casa Ronald una donación de pasajes aéreos de la empresa Flybondi equivalente $160.000 para que sean utilizados para reforzar el trabajo entre los distintos programas que brindan contención a las familias, a lo largo de todo el 2019.

Esta donación se suma a la que ya desde hace años Autoclásica viene realizando al Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Arturo Gianantonio” entregándole todos los años equipamiento de última generación adquirido por el Club de Automóviles Clásicos según los requerimientos del hospital. De esta manera, Autoclásica y todos los socios del Club de Automóviles Clásicos continúan buscando contribuir en la salud y el bienestar tanto de los más chicos como así también de sus familias.

En esta oportunidad, el apoyo fue brindado a La Casa Ronald, la cual desde hace 25 años en Argentina desarrolla y lidera programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia. Actualmente, la institución cuenta con 11 programas activos ubicados en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba, La Plata y Mendoza. Se estima que, para finales de 2018, La Casa habrá beneficiado 190.000 niños y sus familias.

Según palabras de Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de La Casa Ronald explicó que “Estamos muy agradecidos por el apoyo brindado dado que nos permitirá viajar frecuentemente entre los distintos programas ubicados a lo largo del país, lo cual reforzará el trabajo en red de estos”.

Por otra parte, el presidente del Club de Automóviles Clásicos, Ing. Guillermo Viacava expresó que “para nosotros siempre es un placer poder contribuir de alguna forma en mejorar la calidad de vida de los más chicos. Esta vez no será a través de aparatología médica, como estamos acostumbrados con el Hospital Materno Infantil de San Isidro, sino brindándole a La Casa Ronald McDonald cierta cantidad de pasajes aéreos a través de Flybondi para que se puedan destinar a las distintas necesidades”. Además, sostuvo que “la Casa Ronald McDonald tiene amplia trayectoria y trabaja arduamente para mantener a las familias unidas en momentos difíciles de enfermedad”.

"Nos llena de satisfacción saber que con esta acción conjunta con Autoclásica estamos contribuyendo a que la Casa de Ronald Mc Donald pueda realizar un trabajo más federal y cercano a las comunidades de impacto. En Flybondi trabajamos todos los días para conectar a las personas, y colaborar de esta manera nos hace profundizar el sentido de lo que hacemos de manera cotidiana", expresó Julian Cook, el CEO de Flybondi.

A lo largo de los años y en sus 18 ediciones, Autoclásica se ha transformado en el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica, que se desarrolla todos los años en el boulevard del Hipódromo de San Isidro, con la participación de más de 1000 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados. En 2018, más de 48.000 personas asistieron del 12 al 15 de octubre convirtiendo a Autoclásica nuevamente en un punto de reunión tanto para fanáticos como así también para la familia argentina. Autoclásica fue declarada de Interés Turístico por la Secretaría de Turismo de la Nación, como así también de Interés Municipal por la Municipalidad de San Isidro.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Recomendaciones para la prevención del Síndrome Urémico Hemol...

Continúa el Plan de Bacheo en Pilar y Del Viso

La Escuela Municipal de Mini Handball tuvo su año de consolid...

Tribuna Segura 2019: arrancó el fútbol con 42 admisiones, 4 p...

Le detectaron un sangrado estomacal a Maradona y estuvo inter...

Macri y el dolor de la final perdida con River en la Libertad...

Economía >>

Información General >>

YPF bajó el precio de los combustibles

La producción de autos bajó 1,4% en 2018 y las exportaciones ...

El costo de transportar mercadería en camiones subió 61,53% e...

Más de 5 mil evacuados por las inundaciones en cuatro provinc...

Una mujer murió en Chubut y ya son 13 las víctimas fatales de...

Arba controla restoranes, hoteles y comercios para verificar ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vicente López lanza “Vecinito Vecine”, películas infantiles p...

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres y pidi...

Andrea del Boca camino a juicio oral y público

El PAPA promete que la iglesia combatirá la pederastia, “uno ...

China se convierte en el primer país que aluniza en la cara o...

Peregrinos de todo el mundo se congregan en Belén para la nav...

Política >>

Policiales >>

Massismo presentó un proyecto de Ley para paliar las consecue...

Massa confirmó que va a presentarse como candidato a Presiden...

Massa propone medidas para paliar las consecuencias de las in...

Asesinaron a un hombre en Merlo, ingresaron a Tigre con un au...

Asesinan a un policía bonaerense tras el asalto a una financi...

Tigre es el municipio con menor índice de robos de automóvile...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ