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Intendentes se reunieron en San Isidro con el presidente de IOMA para modernizar el servicio

Los jefes comunales Gustavo Posse (San Isidro), Jorge Macri (Vicente López), Nicolás Ducoté (Pilar) y Sebastián Abella (Campana) conversaron con el titular de la obra social, Pablo Di Liscia, en búsqueda de mejorar la atención a los afiliados.
Los jefes comunales Gustavo Posse (San Isidro), Jorge Macri (Vicente López), Nicolás Ducoté (Pilar) y Sebastián Abella (Campana) conversaron con el titular de la obra social, Pablo Di Liscia, en búsqueda de mejorar la atención a los afiliados.
El Municipio de San Isidro fue ayer sede de la reunión entre intendentes y el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), que se realizó con el objetivo de modernizar el servicio de la obra social.

Participaron del encuentro los jefes comunales Gustavo Posse (San Isidro), Jorge Macri (Vicente López), Nicolás Ducoté (Pilar) y Sebastián Abella (Campana), quienes compartieron sus experiencias con el titular del Instituto, Pablo Di Liscia, en búsqueda de mejorar la atención a los afiliados.

“Es muy importante intercambiar experiencias con los intendentes para que, más allá del tema sanitario, veamos cómo hacerle la vida más fácil a nuestros afiliados, que son justamente el capital humano con el que cuentan los municipios”, comentó Di Liscia.

Por su parte, Posse subrayó: “Tenemos un sistema de salud muy importante que trabaja con IOMA, que brinda sus prestaciones a policías, maestros, judiciales, etc. Ha sido una reunión para buscar herramientas que mejoren el tiempo de respuesta, la cobertura y eviten la angustia que se produce al no saber si un trámite va a estar en tiempo y forma”.

A su lado, Jorge Macri agregó: “Es bueno ver un equipo comprometido en IOMA que entiende que tiene como afiliados al motor del Estado de la Provincia de Buenos Aires. El servicio y la garantía de tener una cobertura de salud es central, por eso es importante coordinar esfuerzos y trabajar en equipo para que esta sea cada vez mejor”.

Con ellos coincidió Ducoté, quien aseguró que la reunión había sido positiva. “Digitalizar la prestación para evitar el traslado de mucha gente hasta la sede de la organización para avanzar en trámites es una de las ideas que se conversaron. En definitiva, ver la manera de que lo administrativo y operativo sea resuelto de la manera más eficiente para el afiliado”, completó el intendente de Pilar.

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