edición 7323 - visitas hoy 4218

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Leonardo Ortega asume la conducción del socialismo sanfernandino

Leonardo Ortega asume la conducción del socialismo sanfernandino
El pasado fin de semana el Partido Socialista de San Fernando renovó sus autoridades a nivel distrital, siendo electo como Secretario General el joven referente Leonardo Ortega quien hasta hace unos meses se desempeñaba al frente de la Juventud Socialista a nivel distrital. La Mesa Directiva constituyó una “mesa política” para concertar diálogos con organizaciones sociales, sociedades intermedias y partidos políticos para “constituir un Frente Amplio para San Fernando”.
Con veinticinco años de edad, Leonardo Ortega se convierte en el primer joven al frente de la Secretaría General del socialismo sanfernandino. Lo acompañarán en la Mesa Directiva, el histórico referente José Luis Avanza (Secretario Adjunto y de Organización), la docente Nicole González (Secretaria de Actas), el abogado Oscar Sirito (Secretario de Finanzas) y el referente gremial de Mondelez Victoria Máximo Roldán (Secretario de Asuntos Gremiales). En tanto, Guido "Piguyi" Carera estará al frente de la JS San Fernando y el Observatorio Social Progresista – Centro de Formación “Dr. Enzo Pomi” de San Fernando.

En su primera reunión en la Casa del Pueblo de San Fernando, ubicada en la calle Constitución 1832, rindiendo homenaje al ex concejal socialista Rubén Longo (quien falleció el pasado sábado 7 de julio) se aprobó por unanimidad la creación de una “Mesa Política” entre la JS y el PS sanfernandino, para iniciar los diálogos políticos e institucionales con otras fuerzas políticas “para demostrar la voluntad de constituir un Frente Amplio para San Fernando, sin renunciar a nuestros valores socialistas ni principios progresistas por la igualdad, la libertad y la solidaridad”.

Últimas Noticias