edición 7361 - visitas hoy 25464

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Racing ya tiene al reemplazante de Musso: cerró la llegada de Gabriel Arias

Racing abrochó hoy al arquero Gabriel Arias para que sea el reemplazante de Juan Musso, vendido al Udinese de Italia la semana pasada.
Mientras se encuentra de pretemporada en Estados Unidos, el entrenador Eduardo “Chacho” Coudet recibió una buena noticia para un segundo semestre donde afrontará como principal objetivo los Octavos de Final de la Copa Libertadores, contra River.

En las últimas horas, la “Academia” -que ya tenía a Jonathan Cristaldo y el regreso de Gustavo Bou- cerró la llegada de Gabriel Arias.

Tras la venta de Juan Musso a Udinese por 4,5 millones de dólares, Racing se puso de acuerdo para que se concrete al arribo del exarquero de Defensa y Justicia.

El arquero de 30 años fue comprado a Unión La Calera de Chile en 1 millón de dólares por el 80 por ciento del pase, y firmará un contrato por tres años de duración.

Arias atajó durante cinco años en Olimpo (2007-2012) para luego recalar en Defensa y Justicia, donde permaneció otra media década, con destacadas actuaciones.

Luego del “Halcón”, emigró a Unión la Calera, donde rápidamente llamó la atención de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile) que lo tentó para que se nacionalice chileno, habida cuenta de que sus abuelos son trasandinos.

El nacido en Neuquén no lo dudó demasiado y se calzó el buzo para reemplazar al histórico Claudio Bravo, exarquero del Barcelona de España.

Últimas Noticias