edición 7361 - visitas hoy 23726

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre lanza un curso gratuito de Big Data en su Centro Universitario

Tigre lanza un curso gratuito de Big Data en su Centro Universitario
Lo realiza el municipio junto a Fundación Telefónica. Está destinado a los mayores de 21 años que cuenten con secundario completo. Los cupos son limitados y para inscribirse hay tiempo hasta el viernes 13 de julio.
En el marco de su Programa de formación Digital y Emprendimiento, el Municipio de Tigre junto a Fundación Telefónica brindará un curso gratuito de Big Data en el Centro Universitario del distrito, ubicado en Newton y Solís.

Pueden inscribirse jóvenes a partir de los 21 años, con estudios secundarios completos (excluyente), universitarios en curso y/o completos. Además, se valorarán conocimientos en estadísticas y ciencias exactas.

Se dictará desde el 30 de julio al 28 de septiembre los lunes, miércoles y jueves de 9 a 13 hs.

La preinscripción, con cupos limitados, podrá hacerse hasta el viernes 13 de julio y una vez realizada, el equipo del municipio y Fundación Telefónica se contactará con el aspirante para continuar con el proceso.

Big Data es la gran oportunidad de transformar los negocios y acelerar la transformación digital de las compañías. De esa manera, el curso permitirá conocer las necesidades analíticas de las áreas del negocio, ayudar a resolverlas y descubrir nuevas oportunidades basadas en la transformación digital y la orientación al dato de las firmas.

Quienes participen del curso alcanzarán un perfil junior de Consultoría Big Data para consultoras tecnológicas o departamentos de estrategia y negocio de grandes compañías.

Para más información, ingresar a: http://www.fundaciontelefon ica.com.ar/2018/06/11/big- data-for-business/

Últimas Noticias