edición 7323 - visitas hoy 8683

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Volkswagen Argentina designó a su nuevo presidente

Volkswagen Argentina designó a su nuevo presidente
El Grupo Volkswagen Argentina designó a Hernán Vázquez como nuevo Presidente y CEO de la compañía, en reemplazo de Pablo Di Si, se informó hoy.
Según detalló la automotriz en un comunicado, Vázquez es Licenciado en Marketing y Publicidad e ingresó al Grupo Volkswagen en 1987, donde se desempeñó en diversas funciones.

En junio de 2015 fue designado Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, cargo que ocupó hasta la actualidad.

Vázquez es argentino pero gran parte de su carrera profesional se desarrolló en España, ocupando puestos de responsabilidad en las diferentes marcas del Grupo en aquel mercado.

Por su parte, Di Si asumió el rol de Presidente y CEO de Volkswagen Región SAM (América del Sur, América Central y Caribe) y Presidente y CEO de Volkswagen do Brasil.

Di Si ingresó al Grupo Volkswagen en 2014 y antes se desempeñó en diferentes posiciones clave en Finanzas y Desarrollo de Negocios en Fiat Chrysler Automobiles (FCA) tanto en Estados Unidos como en Brasil, donde vivió por 11 años.

Últimas Noticias