www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 9966











02/09/2017 - 10:55 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al sábado 2 de septiembre de 2017

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La torpeza en su grado límite, deberá pasar por alto actitud de persona que conoce. No se sorprenda si sus ingresos le rinden más, no han aumentado simplemente está aprendiendo a manejarlos. Tener en cuenta: a veces tenemos que usar nuestro buen humor frente a las actitudes de los demás.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Supera situación que no podía manejar en el plano familiar, nuevo orden. La crisis financiera se puede superar pronto. Sepa entregar lo que en realidad tiene ganas y no se anima. Tener en cuenta: apuntar a ser lo más auténtico que se pueda y más quizás.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Compás de espera por una cuestión que usted necesita que se concrete, verá el resultado un poco más adelante. La técnica del silencio que usted aplica con esa persona no le dará un buen resultado. Tener en cuenta: primero ponerse de acuerdo con uno mismo.

CÁNCER (22 DE JUNIO 23 DE JULIO)- Reinaría la armonía en su trabajo por la aparición de alguien nuevo que trae una mejora en el plano de las relaciones. Su conquista en el área afectiva será mayor de la que supone. Tener en cuenta: tenerse confianza, saber cómo es uno, saber quién es uno.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Se quedará pensando acerca de una respuesta que no esperaba recibir, ahora que la tiene no deje de actuar. La señal que su pareja le está dando tiene que ver con la necesidad de llenar un espacio vacío. Tener en cuenta: aprender a escuchar al otro, pero con ganas de escucharlo.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Amplía su espectro de amistades reconociendo en personas nuevas algo que lo emociona. Su gestión en lo laboral mejora ampliamente. Habría una nueva puerta abierta.

Tener en cuenta: siempre estar predispuesto a conocer más gente.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Estará esperando a alguien que finalmente llega, no se sienta disminuido es una cuestión de falta de tiempo. El día lo llevará a serenarse gracias a ciertas respuestas que recibe. Tener en cuenta: siempre esperar, alguna definición llegará, algo pasará.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Lucha interna que padece por una doble sensación en el plano afectivo. Aprenda a frenar sus impulsos, el costo posterior es desgastante para sus emociones. Dejar pasar. Tener en cuenta: cuando no se puede, simplemente no se puede, no perder el tiempo es algo necesario para estar bien.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Lucha interna en el área laboral, hay intereses creados que hacen borrosa la imagen de la claridad. Manéjese con prudencia. Se relaja con invitación que le hacen, no pierda el entusiasmo. Tener en cuenta: que una cosa no empañe a la otra.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Bloquea una operación que tenía casi hecha, llegan datos importantes que lo hacen cambiar de idea. La situación de sus afectos necesita una definición, tómelo en favor de los dos. Tener en cuenta: ser lo más objetivo posible, no pensar sólo en uno.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Estará muy ocupado en esta jornada que lo llevará de un lado a otro tratando de resolver algunas cosas pendientes con papeles. El día de descanso se transforma en súper actividad. Tener en cuenta: de todas maneras la sintonía de Acuario es el movimiento continuo.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Su aspiración con respecto a una persona de su entorno puede concretarse, use su magnetismo y su misterio. Lo que espera de un negocio puede opacarse, cambia de idea. Tener en cuenta: uno debe lucir sus encantos, uno debe seducir como sepa.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Un escape de gas obligó a evacuar vecinos en San Martín

Gisela Berger no se presentó a declarar en la causa por admin...

Las exportaciones bonaerenses crecieron casi 24% en diciembre...

Argentina presentó la candidatura formal ante FIFA para organ...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Economía >>

Información General >>

El año arrancó con una inflación del 2,9%, según el Indec, po...

El Banco Provincia colocó deuda por 4.800 millones

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

El 2018 fue un año “movido” en Argentina: se registraron más ...

Otorgan subsidios del ministerio de seguridad para Bomberos V...

La cámara de casación ordenó que Boudou vuelva a la cárcel

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Política >>

Policiales >>

Jorge Macri: “Es habitual que la gobernadora se junte con alg...

Cambiemos ratificó la unidad en la Provincia de Buenos Aires...

El Massismo pide tratar la reforma del Código Penal

Se negaron a declarar el hijo de Federica Pais y su cómplice ...

Balearon a un chofer en Vicente López y hay paro de colectivo...

Murió la mujer atropellada mientras hacía kayak en Tigre


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ