edición 7361 - visitas hoy 11578

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mataron a un joven de 18 años de una puñalada durante una pelea vecinal en Campana

Un joven de 18 años murió luego de ser apuñalado durante una pelea entre vecinos en la localidad bonarense de Campana y por el crimen detuvieron a dos hombres, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 de ayer, en el cruce de las calles Schweitzer y Ricardo Rojas, a cuatro cuadras de la ruta 9, en el barrio San Felipe de la mencionada localidad del norte bonaerense.

La víctima, identificada por la Policía como Mariano Iván Zarza, caminaba por la vereda y de repente observó que un amigo suyo era golpeado por varias personas por motivos que aún se desconocen.

A raíz de esto, Zarza intervino en la pelea y en medio de los forcejeos recibió una puñalada en el abdomen, por lo que cayó gravemente herido y, pese a ser trasladado de urgencia al hospital San José, murió antes de poder ser intervenido quirúrgicamente.

En tanto, vecinos que presenciaron el hecho se dirigieron hacia la casa del presunto asesino, ubicada en la calle Perito Moreno al 1300, a una cuadra de donde ocurrió la pelea, y comenzaron a apedrear la vivienda, informaron las fuentes.

Fue por ello que se hicieron presentes varios móviles policiales y efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) para poder controlar la situación y en el lugar detuvieron a dos hombres, de 25 y 59 años, acusados de haber participado en el crimen de Zarza.

La causa, caratulada como "homicidio", quedó a cargo del fiscal Martín Zocca, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Homicidios del Departamento Judicial Zárate-Campana, quien en las próximas horas tiene previsto tomarles declaración indagatoria a los dos sospechosos.

Últimas Noticias