edición 7361 - visitas hoy 16888

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intendentes del PJ del grupo Fenix repudiaron el accionar del gobierno contra los docentes

Los intendentes del PJ que conforman el Grupo Fénix repudiaron esta noche el accionar policial contra un grupo de docentes que intentaban instalar una “escuela itinerante” frente al Congreso y señalaron que “la represión refleja el fracaso de una gestión que, entre otras cosas, dejó la vocación de diálogo en la puerta de la Casa Rosada”.
En un comunicado difundido a la prensa, los jefes comunales señalaron que “este modelo de país no cierra ni con represión” y agregaron que “no hay nada más maleducado que pegarle a los docentes, cuando pacíficamente expresan sus diferencias”.

El siguiente es un detalle del comunicado: “Casi diez años después del asesinato de Carlos Fuentealba, casi 20 años después de la Carpa Blanca que nos llenó de vergüenza, la historia se repite. Prometieron cambiar pasado por futuro, pero día a día nos hacen protagonizar una película que ya vivimos y que no tiene final feliz para el pueblo argentino.

“Maestros detenidos, gas pimienta y palos. La represión refleja el fracaso de una gestión que, entre otras cosas, dejó la vocación de diálogo en la puerta de la Casa Rosada”.

“Este grupo de intendentes expresa su claro y contundente repudio a la represión por considerarla innecesario e inexplicable.

“No hay nada más maleducado que pegarle a los docentes, cuando pacíficamente expresan sus diferencias”.

Últimas Noticias