edición 7361 - visitas hoy 9366

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vecinos casi linchan a un hombre sorprendido cuando abusaba de una niña en Ciudadela

Un hombre de unos 30 años fue duramente golpeado y casi linchado por un grupo vecinos de Ciudadela, al sur del partido bonaerense de Tres de Febrero, que lo sorprendieron cuando abusaba de una nena de cuatro años.
El hombre, que admitió haber cometido un abuso sexual, fue atrapado, desnudado y duramente golpeado, especialmente en los genitales, por los familiares de la nena y vecinos de la localidad bonaerense de Ciudadela.

Si bien la agresión contra el abusador fue denunciada al 911 por otros habitantes de esta zona, los efectivos policiales demoraron en intervenir y al arribar al lugar, rescataron al acusado, quien tuvo que ser internado en un hospital y quedó detenido con custodia.

La demora de la policía le permitió a la muchedumbre hacer justicia por mano propia al menos por 15 minutos.

Según trascendió, el incidente se desató cuando el hombre, de 30 años y cuya identidad se mantiene en reserva, fue sorprendido cuando abusaba de la pequeña en cercanías de una vivienda de un precario barrio de Ciudadela Sur.

De inmediato, comenzó a ser perseguido por allegados a la nena, sumándose otras personas, hasta que lograron atraparlo.

De inmediato, le quitaron su ropa y entre puñetazos, patadas y piedrazos, lo arrojaron al piso, donde lo continuaron golpeando con objetos contundentes en los genitales.

De acuerdo a lo consignado por el portal SMNoticias, en momentos en que se producía el linchamiento, este sujeto alcanzó a decir "no la violé, solo se la metí en la boca".

"Recién a los 15 minutos de empezar a ser golpeado, llegó un patrullero que impidió que la gente haga justicia por mano propia", contó un testigo.

El presunto violador tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela Norte, donde quedó internado, recuperándose de las lesiones recibidas y bajo custodia policial, hasta que se defina su situación procesal.

Últimas Noticias