edición 7323 - visitas hoy 9074

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Transitaba en una moto con pedido de secuestro en Tigre y fue detenido

Transitaba en una moto con pedido de secuestro en Tigre y fue detenido
Luego de corroborar que se trataba de un vehículo robado, el Centro de Operaciones Tigre (COT) persiguió y aprehendió al motociclista. Quedó a disposición de la justicia. ver video
El Centro de Operaciones Tigre detuvo a un sujeto que circulaba en una moto robada. Su forma sospechosa de circular llamó la atención de los agentes, que cruzaron los datos de la patente y confirmaron que se trataba de un vehículo con pedido de secuestro. El individuo quedó a disposición de la justicia.

Todo ocurrió en el centro de la ciudad, cuando los efectivos del COT que patrullaban la zona captaron a una motocicleta transitando de manera extraña. Por ese motivo, los agentes decidieron cruzar los datos de la patente del rodado.

El procedimiento corroboró que dicho motovehículo tenía pedido de secuestro activo, por lo que comenzaron a perseguirlo mientras las cámaras de seguridad dispuestas en el lugar brindaban apoyo visual.

Ante la voz de alto, el sospechoso detuvo su marcha y fue identificado y aprehendido por las autoridades. Posteriormente, se lo trasladó a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias