edición 7323 - visitas hoy 3452

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Guillermo Barros Schelotto recupera a Tobio y Benedetto para el amistoso contra Tigre

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, recuperó hoy al defensor Fernando Tobio y al delantero Darío Benedetto, tras sendas fatigas musculares, y se entrenaron con normalidad junto al resto del plantel, de cara al amistoso del sábado frente a Tigre.
La mala para el "Mellizo" es que el mediocampista Pablo Pérez continúa con reposo por su esguince de tobillo izquierdo y se apunta a su recuperación para cuando se reanude el campeonato y Boca enfrente a Banfield, en principio el 5 de marzo.

Tobio y Benedetto habían cumplido el jueves con ejercicios diferenciados, por precaución y esta mañana pudieron volver a trabajar a la par de la mayoría de sus compañeros.

En caso de que Pérez no se restablezca a tiempo, la idea que maneja el director técnico Guillermo Barros Schelotto es incluir al colombiano Wilmar Barrios, el próximo sábado, cuando Boca juegue dos partidos de entrenamiento ante Tigre, en La Bombonera, a puertas cerradas.

Para ese ensayo, los delanteros podrían ser Cristian Pavón, Walter Bou y Ricardo Centurión, con lo cual Barros Schelotto va inclinándose por aprovechar el buen momento del ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata en lugar de Benedetto.

Últimas Noticias