edición 7361 - visitas hoy 18921

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Volvían de un tour de compras en la Salada y los asaltaron en General Paz y Riccheri

Doce personas que volvían de un tour de compras en la feria La Salada, ubicada en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, fueron asaltadas esta madrugada por cuatro ladrones que se las llevaron cautivas hasta Esteban Echeverría y finalmente las liberaron.
Un jefe policial informó que el hecho se inició alrededor de las cuatro en el cruce de la avenida General Paz y la autopista Riccheri, límite de Capital y Provincia, donde dos autos interceptaron a una camioneta Fiat Ducato.

En el vehículo iban doce personas, en su mayoría comerciantes, que regresaban a la ciudad de Carmen de Areco tras realizar compras en La Salada.

Cuatro ladrones armados se subieron a la camioneta y, tras obligar al conductor a bajarse, escaparon hacia provincia llevándose cautivos a sus pasajeros, a quienes minutos después liberaron ilesos en Esteban Echeverría.

Allí continuaron la huida en la Ducato, con dinero, pertenencias y mercadería de las víctimas. Los investigadores creen que el robo fue planificado ya que los delincuentes sabían que era un tour de compras y conocían el camino por donde regresarían a Carmen de Areco.

Tomaron intervención la comisaría 48 de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía N° 7, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda”.

Últimas Noticias