edición 7361 - visitas hoy 17530

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltantes asesinaron a un jubilado de 73 años delante de su familia en Moreno

Un jubilado de 73 años fue asesinado de un disparo delante de su familia por uno de los dos delincuentes que asaltaron su casa, en el partido bonaerense de Moreno, en la zona oeste del conurbano.
El crimen se produjo anoche en una vivienda situada en Venezuela al 5.900, de ese distrito situado a unos 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires, y la víctima resultó ser Ángel Eduardo Ocaranza, informaron fuentes policiales.

El hombre fue ultimado por los delincuentes delante de su esposa, una mujer de 70 años; su hijo, de 46, y su nieta, de diez.

Por el momento, los asaltantes, que se apropiaron de dinero y otras pertenencias de la familia, se mantenían en calidad de prófugos, luego de escapar a bordo de dos motocicletas.

Ocaranza murió a causa de una herida de bala en el sector izquierdo del pecho.

El hijo del hombre asesinado, Juan Eduardo Ocaranza, aseguró que a su padre "lo mataron como un animal".

El hombre sostuvo que los delincuentes se comportaron en forma violenta y antes de realizar el disparo fatal, habían tomado del cuello a sus padres para amenazarlos y despojarlos de sus bienes.

"Mi hija de diez años vio como lo mataban al abuelo. Ahora está bien, pero no se por cuanto tiempo", se lamentó Juan Eduardo en declaraciones al canal A24.

"Me lo arrancaron, me lo mataron como un animal, pero no pude hacer nada", sostuvo conmocionado, mientras que se preguntó: "¿Dónde está la seguridad que nos prometieron?. Estamos peor que antes".

Por último, sostuvo que su padre "trabajó 30 años, en los que se iba a las cuatro de la madrugada a Palermo y volvía a las once de la noche para tener una jubilación digna, y ahora que la disfrutaba se lo llevaron".

Últimas Noticias