edición 7361 - visitas hoy 27607

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Fundación Banco Provincia realizó su 1era cena de encuentro con la presencia de la gobernadora Vidal

La Fundación Banco Provincia reunió a más de 500 personas en su 1era Cena de Encuentro en La Rural, de la que también participó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
El objetivo de la cena fue principalmente visibilizar el trabajo de la Fundación en 58 espacios de educación formal y no formal, compuestos por 29 comunidades trabajando juntas para mejorar y revalorizar su escuela, y 29 iniciativas de contención social, acompañando el trabajo de 19 líderes sociales.

"El logro es de todos, de ese barrio, de esa comunidad, de esos docentes. Porque todos formaron parte del proceso", remarcó Vidal sobre el trabajo de la Fundación.

Además, agregó: "No se equivocaron, hoy hay más de 15.000 chicos que encontraron un cambio", en referencia al poco tiempo de trabajo desde que asumió esta nueva gestión.

El evento contó además con la participación del vicegobernador, Daniel Salvador; Gabinete de Ministros y autoridades de la Provincia, el presidente del Banco Provincia, autoridades del Banco, intendentes, legisladores, empresarios, referentes sociales, periodistas y líderes de opinión.

"Queremos construir, no asistir y creemos firmemente que sólo trabajando en forma conjunta Estado, sociedad civil y empresas podremos lograr cambios y resultados sostenibles en el tiempo", indicó María Figueras, presidenta de la Fundación Banco Provincia.

La Fundación busca fortalecer los espacios de contención y educativos donde transitan su día a día los niñós y jóvenes de los lugares de mayor vulnerabilidad de la Provincia de Buenos Aires.

"Estamos convencidos que la educación es la mejor forma de inclusión y la escuela es el mejor lugar donde los chicos pueden estar, por eso es tan importante que todos juntos trabajemos en ello. Es la manera de construir futuro", añadió Figueras.

La Primera Cena de Encuentro de la Fundación se realizó en el marco del programa de Cesión Solidaria de Espacios de La Rural y contó con el apoyo de las empresas: Massalin, Fundación IRSA, MSU Agro, Biogéneses Bagó, Sinergium, CCAYR, Grupo L, Olazul, AA2000, La Serenísima, FOGABA, La Caja, Grupo Bapro, Sancor, AUBASA, entre otras.

Últimas Noticias