edición 7361 - visitas hoy 13728

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nazarena Vélez negoció el regreso de Barbie Vélez al “Bailando 2016”

Nazarena Vélez negoció el regreso de Barbie Vélez al “Bailando 2016”
a modelo Barbie Vélez estará de nuevo en la pista de Bailando 2016, según anunció su madre, la actriz Nazarena Vélez, quien le negoció el contrato y dijo que su hija “no tiene por qué esconderse”.
La modelo se bajó del certamen a principio de año para evitar cruzarse con su ex, Fede Bal, a quien denunció ante la Justicia por violencia de género y pidió una medida cautelar.

La participación de la modelo genera polémicas y su madre salió a aclarar por qué ahora aceptó la propuesta de Ideas del Sur.

En un principio ella no estaba de acuerdo al igual que el padre de Barbie, Alejandro Pucheta, pero finalmente terminó aceptando la elección de su hija de sumarse a “Showmatch” pese a que su hija esté en el mismo programa que Fede Bal.

“Lo que pasa es que ella (Barbie) se cansó y dijo 'basta de perder laburos, basta de tener que esconderme'“, argumentó.

Y explicó: “Yo soy sobre protectora por demás, no quiero que nadie me la toque ni que nadie diga nada. Pero la veo tan contenta, tan diosa, tan divina. Hoy se levantó a las ocho para bailar y me dije 'bueno tiene 22 años y tengo que aprender a soltarla'“.

“Yo terminé de cerrar el contrato con Ideas del Sur. Yo negocié la plata. En un momento ella me dijo 'mamá, lo quiero hacer'. Alejandro, al igual que yo, no quería, pero no puedo obligarla a rechazar un trabajo”, explicó la actriz.

Sobre Fede Bal, señaló: “Este mameeto trabaja ahí. Para mí, los golpeadores no tienen dignidad. Si tiene un poco de dignidad, se tiene que ir del certamen”.

Últimas Noticias