edición 7361 - visitas hoy 18970

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Barros Schelotto, sobre la derrota de Boca: “no marcamos las situaciones de gol y tuvimos fallas defensivas”

Tras caer en el debut ante Lanús, el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, relativizó la opaca tarea de sus dirigidos y sostuvo que la diferencia estuvo en la efectividad que mostraron ambos equipos.
“No marcamos las situaciones de gol y tuvimos un par de fallas defensivas”, argumentó el “Mellizo” para explicar la caída por 1 a 0 en la “Fortaleza”.

Guillermo recordó las situaciones dilapidadas por Darío Benedetto y Cristian Pavón en el primer tiempo y lamentó la falta de efectividad, sobre todo en esos primeros 45 minutos.

“Hubo cosas buenas hoy, jugamos con el último campeón y la pelota la manejó un tiempo cada uno. Ellos en el primer tiempo no generaron situaciones de gol”, analizó el técnico boquense.

Más allá de su optimismo, Barros Schelotto afirmó que de cara al futuro espera “más del equipo, que crezca más”.

Por su parte, Carlos Tevez también puso el foco en la falta de definición y afirmó: “Ellos hicieron el gol, nosotros no, y a otra cosa”.

Al margen de este coincidencia con su entrenador, el “Apache” reconoció que Boca no pudo plasmar en el campo de juego lo que habían ensayado en la previa.

“Trabajamos una cosa e hicimos otra, está claro que no se jugó bien”, señaló en ese sentido, aunque pidió “tener paciencia porque es un equipo nuevo”.

Al ser consultado sobre las críticas a su nivel de juego, Tevez respondió recordando que las dos situaciones más claras de gol surgieron de sus pies.

Últimas Noticias