edición 7361 - visitas hoy 19106

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Accidente fatal en la autopista Panamericana a la altura de Escobar

Una mujer murió y otras tres personas resultaron heridas esta madrugada al chocar dos autos que se desplazaban por la Autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Escobar, en la zona norte del conurbano, mientras se investiga si el hecho se produjo durante una “picada”.
Según testigos, el auto que llevó la peor parta corría a unos 190 kilómetros por hora en el momento en el que ocurrió el accidente.

El siniestro se produjo poco después de la 1:00 en el kilómetro 50,500 de la autopista, en el sentido hacia Capital Federal, cuando por causas que se tratan de establecer chocaron dos vehículos que circulaban en la misma dirección.

Según informaron fuentes policiales, en el auto que chocó la parte trasera del otro viajaba una joven de 20 años que murió en el acto, al salir despedida del vehículo.

Otros dos jóvenes que circulaban en el mismo auto sufrieron heridas de distinta consideración y fueron llevados al hospital de Escobar.

En tanto, el conductor del segundo auto recibió heridas leves, según informaron fuentes del cuartel local de bomberos, Por el accidente, el tránsito se vio interrumpido en el lugar durante un lapso de unas dos horas.

Últimas Noticias