edición 7361 - visitas hoy 24028

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “hay que proteger el empleo y también crear instrumentos de generación de trabajo pyme”

Sergio Massa:
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo hoy que “hay que proteger el empleo y también crear instrumentos de generación de trabajo pyme” y cuestionó a “un grupo de la oposición y un grupo del Gobierno” que, según dijo, están “discutiendo sobre quién tiene razón”.
Massa se expresó así durante una recorrida por el distrito bonaerense de San Andrés de Giles junto al intendente local, Carlos Puglelli, visitó un centro de día llamado Alihuén, al cual acuden chicos y adultos con discapacidad.

Allí, el diputado se refirió al debate que se da en la Cámara baja sobre el proyecto de ley para prohibir despidos que tiene a su bloque como uno de los protagonistas centrales, pero buscó diferenciarse al señalar que hay “un grupo de la oposición y un grupo del gobierno discutiendo sobre quien tiene razón”.

“Nuestro pensamiento es que no se trata de ver quien es más macho sino de tener las mejores propuestas para resolver los problemas de la gente. Nosotros pensamos que hay que proteger el empleo y también crear instrumentos de generación de trabajo pyme”, agregó Massa.

En este sentido, agregó: “Nos tiene que preocupar por igual el desempleo y el empleo. Tenemos que poner foco en los instrumentos para generar trabajo. El Gobierno se olvida que la clase media trabajadora es el motor de la Argentina”.

“Proponemos instrumentos para generar empleo Pyme, generar acceso de los jóvenes al trabajo, transformar los planes sociales en trabajo, facilitar a los mayores de 50 la posibilidad de trabajar, y también ayudar a que las personas con discapacidad puedan incorporarse al mercado laboral”, insistió.

En este sentido, el líder del Frente Renovador sostuvo que su bloque propone “generar empleo pyme, generar acceso de los jóvenes al trabajo, transformar los planes sociales en trabajo, facilitar a los mayores de 50 la posibilidad de trabajar, y también ayudar a que las personas con discapacidad puedan incorporarse al mercado laboral”.

Durante las actividades en San Andrés de Giles, además del intendente Puglelli acompañaron a Massa el presidente del bloque de diputados provinciales Juan Amondarain y los legisladores Marcela Paso, Carlos Selva, Favio Britos, Daniel Monfasani y Maria Ratto.

También estuvieron los intendentes de General Alvarado, German Di Cesare; de Tigre, Julio Zamora; de San Fernando, Luis Andreotti; de Chivilcoy, Guillermo Britos; de Chascomús, Javier Gastón; y de La Heras, Javier Osuna.

Últimas Noticias