edición 7361 - visitas hoy 15287

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan a dos familias dentro de un country de Campana

Dos familias fueron asaltadas en sendos hechos cometidos con una hora de diferencia en un mismo country de ese partido bonaerense, al que una banda de delincuentes ingresó luego de cortar el alambrado perimetral.
Los hechos ocurrieron en El Bosque Country Club, ubicado en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 65,500, en la zona de Ingeniero Otamendi.

Según una fuente consultada, el primer asalto fue cometido ayer cerca de las 5.30 cuando un grupo de ladrones entró al predio tras cortar el cerco perimetral de uno de los laterales.

La banda ingresó primero a la vivienda de un matrimonio, a quien redujo, le robó dinero y demás objetos de valor, tras lo cual lo encerró en una habitación.

Una hora después de ese asalto, y cuando la pareja damnificada recibía asistencia del personal de seguridad del predio, los ladrones irrumpieron en otra casa, donde amenazaron a otro matrimonio y a sus dos hijas.

En este caso, la banda también robo dinero y valores y luego escapó por el mismo sitio por donde había ingresado sin ser advertida.

La investigación quedó a cargo de la fiscalía de turno de Campana y de la policía, que analizaba las cámaras de seguridad del country y de las viviendas asaltadas con el fin de obtener información para atrapar a los delincuentes.

Últimas Noticias