edición 7361 - visitas hoy 20570

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andrea Rincón fue desvinculada de una obra de teatro por “cuestiones personales”

Andrea Rincón fue desvinculada de una obra de teatro por “cuestiones personales”
La actriz Andrea Rincón fue desvinculada de la obra de teatro que protagonizaba con Alejo Ortiz, “Mi vida con Lucía”, por “cuestiones personales”.
A pocos días de haber blanqueado su noviazgo con la rockera Lara Pedrosa, los productores decidieron dejarla afuera de la obra por considerar que en la actualidad la actriz, por “cuestiones personales”, “no puede cumplir como ella se merece y acostumbra”, según expresaron en un comunicado.

Hoy, la actriz se defendió vía Twitter y sostuvo que las verdaderas razones son económicas, ya que los productores pensaban llevar al interior la obra y ella reclamaba más dinero, por lo que no llegaron a un acuerdo.

El comunicado de la productora de “Mi vida con Lucía” es el siguiente: “En vista de las diversas cuestiones que tomaron notoriedad en las últimas horas respecto al presente y al futuro de la obra teatral 'Mi vida con Lucía', deseamos comunicar al Público y la prensa que momentáneamente se suspenderán las funciones de la misma dada la necesidad de rearmar y reestructurar el elenco.

“De ninguna manera esta situación debe afectar el gran trabajo y profesionalismo de toda la gente participante, Director, Equipo Técnico, Prensa y Empresa de Sala.

“Circunstancialmente encontramos imposible continuar con el contrato de la Sta. Andrea Lucila Rincón quien consideramos que por cuestiones personales no puede cumplir como ella se merece y acostumbra. No obstante, el compromiso económico y humano para su mejor futuro será respetado y cumplido en favor del mejor resultado posible”.

Últimas Noticias