edición 7361 - visitas hoy 639

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltaron dos casas en un country de Pilar

Un grupo de delincuentes asaltó dos viviendas de un country de la localidad bonaerense de Pilar, adonde accedieron tras realizar un agujero en el cerco de perimetral.
Los atracos fueron cometidos ayer en el country La Martinica, situado a la altura del kilómetro 54 de la Autopista Panamericana, en la intersección de las calles El Ñandú y La Martineta, de esa zona del norte del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

Al menos tres asaltantes lograron realizar un agujero en el cerco perimetral del predio y accedieron a dos viviendas.

En primer lugar ingresaron a una de las casas, en las que se encontraba una mujer de 47 años y su hija de 17, mientras que en el segundo sorprendieron a un matrimonio.

Los delincuentes se apoderaron de dinero, joyas, además de tablets, celulares y otros elementos de valor en las incursiones en las viviendas, y por el momento se mantenían prófugos.

Los asaltantes se dirigieron a una tercer casa con las mismas intenciones de robo, pero se vieron frustrados cuando sonó una alarma y optaron por escapar.

En el hecho tomó intervención el fiscal fiscal Carlos Washington Palacios, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralzada de Pilar, que depende del Departamento Judicial de San Isidro.

Últimas Noticias