edición 7361 - visitas hoy 2373

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Simuló ayudar a una joven para robarle el celular y fue detenido en Tigre

Simuló ayudar a una joven para robarle el celular y fue detenido en Tigre
Gracias a las cámaras de monitoreo, el Centro de Operaciones Tigre descubrió a un hombre cuando le hurtaba un celular a una joven y lo arrestó rápidamente. ver video
Un individuo fue arrestado luego de ser descubierto cuando le robaba un celular a una joven en la puerta del local bailable nocturno en Don Torcuato. La aprehensión fue posible gracias a las cámaras de seguridad que capturaron el hecho y permitieron el alerta inmediato a los móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT) y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

En las imágenes registradas, se puede observar al sujeto, que aparenta ayudar a una joven en estado de ebriedad, cuando en realidad se acerca a ella para sustraerle el celular. Al mismo tiempo, desde el COT se alertaba tanto a sus móviles, como a los pertenecientes al CPC, para lograr su captura.

Al arribar a la zona, los oficiales se acercaron al sujeto quien continuaba sosteniendo su actuación de buen samaritano. Sin embargo, al registrarlo, se comprobó que él tenía el celular y se procedió a su detención.

El celular fue recuperado y entregado a su legítima dueña. Por otra parte, el sujeto fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.


Últimas Noticias