edición 7361 - visitas hoy 2500

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hallaron brutalmente asesinada a una joven que había desaparecido en un campo de Carlos Casares y hay un detenido

Una joven de 18 años que había desaparecido en un establecimiento rural del distrito bonaerense de Carlos Casares, fue encontrada brutalmente asesinada y la Policía detuvo a un hombre que se desempeñaba como jefe de ella en el mismo predio.
La joven asesinada resultó ser Mariana Colman, quien era oriunda de Entre Río y había sido dada por desaparecida el sábado pasado, y el detenido, de 35 años, trabajaba con la víctima en uno de los tambos del establecimiento.

El cuerpo de la joven fue encontrado cerca de las 19:00 de ayer en un pastizal de la estancia El Broquel, de esa localidad situada a unos 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

La joven fue encontrada en un pastizal, semidesnuda y con signos de haber recibido golpes en el rostro y profundo corte en el cuello.

El cuerpo de la joven se encontraba a unos 600 metros del lugar en el que residía y sólo tenía puesta una remera, con ausencia de prendas de la cintura para abajo y llevaba unas 72 horas fallecida, indicaron fuentes policiales.

“La encontraron muerta. Que hijos de p…. ¿Cómo pueden hacer eso? La mataron como a un perro”, expresó en redes sociales Gabriela, hermana de la chica.

En el hecho intervino la fiscal María Cristina Ciccaci del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Por el crimen, durante la mañana de este jueves, fue detenido Horacio Isaías Oliva, de 35 años, quien era el jefe de uno de los tambos que funcionan en el lugar, sector en el que también trabajaba la víctima.

Los policías que intervinieron en el caso encontraron manchas hemáticas en el auto del detenido, un Peugeot 504, las cuales serán pericias para establecer si tienen interés para la investigación.

Las primeras averiguaciones señalaban que el crimen se habría cometido por cuestiones pasionales.

En ese sentido, trascendió que se recolectaron testimonios en la que se señalaba que el detenido habría intentado convencer en varias oportunidades a la víctima de tener relaciones sexuales, sin lograr su objetivo.

Últimas Noticias