edición 7361 - visitas hoy 16974

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a un hombre acusado de robar autos en el conurbano y luego usarlos como remise o venderlos

Un hombre que se dedicaba a robar autos y adulterar sus papeles para luego ponerlos a trabajar en remiserías o vendérselos a particulares, fue detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de Moreno, tras una serie de allanamientos.
Según informaron fuentes policiales, el hombre de 54 años y de nacionalidad uruguaya, fue detenido en una vivienda ubicada la calle Grahan Bell al 2908, de ese distrito oeste del Conurbano, donde los efectivos secuestraron una camioneta marca Toyota Hilux, otra modelo VW Surán (ambas robadas), y tres pistolas calibres 38, 40 y 9 milímetros.

Además, los uniformados incautaron un vehículo marca Reunault 9 con chasis adulterado, propiedad del acusado, de una remisería ubicada en las arterias Lisandro de La Torre y Ruta 23 de Moreno.

Según las fuentes, el ahora detenido se dedicaba a robar vehículos en distintas localidades del Conurbano y, luego de adulterar sus papeles, se los vendía a particulares o los ponía a trabajar en remiserías.

A partir de una amplia investigación llevada a cabo por personal de la Dirección de Delitos Contra la Propiedad del Automotor, se determinó el paradero del delincuente y a través de una orden judicial procedieron a su captura.

Durante los operativos también fue detenido un hombre de 32 años que sería quien se dedicaba a manejar los remises legales.

Los efectivos constataron que el primer detenido poseía antecedentes penales por robo y por comercialización de estupefacientes.

Ambos acusados quedaron a disposición de la UFI N° 3, a cargo de la fiscal María Luisa Pontecorvo, perteneciente al Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez.

Últimas Noticias