edición 7361 - visitas hoy 12061

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Camoranesi comenzó su trabajo en Tigre

El entrenador Mauro Camoranesi fue presentado hoy como flamante conductor de Tigre en el inicio de la pretemporada del conjunto de Victoria y se mostró "ilusionado" con esta nueva experiencia.
"Los jugadores son lo mejor que tiene este deporte. Para mí es un lindo desafío estar acá", expresó Camoranesi en la conferencia de prensa que dio tras la práctica.

El exmediocampista de la Selección italiana y la Juventus reconoció que casi con seguridad no contará con Joaquín Arzura, quien tiene un pie en River.

"Nosotros ya sabíamos antes de empezar que no íbamos a contar con él. Solamente queda desearle mucha suerte y felicitarlo. Es un chico joven y tiene mucho para crecer. Es una oportunidad importante", dijo Camoranesi, quien hará su segunda experiencia como entrenador, luego de dirigir al Coras de Tepic, de México.

Camoranesi señaló que lo que le interesa "es el trabajo en la semana y luego en el campo se verá cómo nos va", pero evitó referirse a los refuerzos que el "Matador" tendrá de cara a la temporada 2016.

Sobre su manera de trabajar, el exfutbolista de Racing y Aldosivi de Mar del Plata comentó que "orden es una palabra que me gusta, aunque no en todos lados funciona a la perfección", al tiempo que aclaró que "cada cosa tiene una función dentro de una estructura y en el fútbol es necesario".

En cuanto a las influencias que tuvo de entrenadores a lo largo de su carrera, Camoranesi no citó nombres pero sostuvo que "en definitiva, la experiencia que uno vivió la quiere llevar al campo".

"Espero plasmar todo lo que aprendí a lo largo de mi carrera. Queremos estar a la altura. Me queda todo por demostrar y plasmar lo que aprendí de ellos, pero este camino es largo. Es mi segunda experiencia y la única manera de poder pagar todo esto es trabajando", afirmó el entrenador.

Además recordó que Tigre "hizo una buena campaña en el torneo anterior, que era largo, pero éste que viene es corto, y esperemos ilusionar a la gente e ir creciendo de a poco"

Últimas Noticias