edición 7361 - visitas hoy 10365

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Máximo Kirchner se reunió con intendentes bonaerenses para organizar la campaña de cara al balotaje

El líder de La Cámpora y diputado nacional electo, Máximo Kirchner, reunió hoy intendentes bonaerenses del Frente para la Victoria para analizar el resultado de las elecciones y organizar cómo encarar la campaña de cara al balotaje.
En el edificio inteligente de la Municipalidad de Berazategui, el hijo de la presidenta Cristina Kirchner coincidió con los jefes comunales y referentes de La Cámpora en destacar la importancia del contacto cara a cara con los vecinos de todo el país.

Asimismo, el diputado nacional electo se mostró interesado en algunas políticas municipales para repetirlas en Santa Cruz.

Del encuentro participaron el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro; el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque; el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, José Ottavis; y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

En tanto, los intendentes que estuvieron presentes fueron los de Berazategui, Juan Patricio Mussi; de Bolívar, Eduardo Bali Bucca; de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona; de Castelli, Francisco Echarren; del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús; y de Punta Indio, Hernán Izurieta.

También estuvieron los mantarios locales electos de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Hurlingham, Juan Zabaleta; y de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; así como también el diputado provincial y exintendente de Berazategui Juan José Mussi.

Últimas Noticias