edición 7361 - visitas hoy 26349

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri se reunió con intendentes bonaerenses electos para “delinear campaña” para el balotaje

Jorge Macri se reunió con intendentes bonaerenses electos para “delinear campaña” para el balotaje
El mandatario reelecto de Vicente López y jefe de campaña bonaerense del frente Cambiemos, Jorge Macri, se reunió hoy con intendentes electos de la tercera sección electoral para comenzar a “delinear el trabajo en cada uno de los distritos para sumarle votos a Mauricio Macri” de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre.
Según dirigentes del macrismo, tras la primera vuelta electoral, donde quedó consumado el triunfo de María Eugenia Vidal y de numerosos intendentes en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri estableció reuniones con los mandatarios electos para ajustar “el trabajo de militancia y fiscalización” para que “siga siendo bastión electoral de Cambiemos”.

En este sentido, ayer estuvo reunido con los intendentes electos por la primera sección electoral, mientras que hoy lo hizo con los representantes de la tercera sección electoral y en los próximos días lo hará con los mandatarios de los distritos del interior bonaerense.

“Todavía nos falta un paso central para tener este aire de renovación que pudimos instalar en provincia, y en 65 municipios de Buenos Aires”, reconoció Jorge Macri hoy en diálogo con radio Pop, y adelantó que Vidal “gobernará encontrando puntos de diálogo con los intendentes”.

Hasta el balotaje, Cambiemos buscará replicar la campaña que se realizó tanto en las PASO como en la primera vuelta: cercanía, caravanas, timbreo puerta a puerta, y es por ello que Vidal continuará con sus recorridas por el distrito bonaerense, al igual que el resto de los dirigentes a nivel nacional.

Últimas Noticias