edición 7361 - visitas hoy 25670

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a una mujer que obligaba a su hija de 8 años a tener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero o comida

Una mujer fue detenida en las últimas horas acusada de obligar a su hija de 8 años a mantener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero o comida en su casa del partido bonaerense de Pilar.
Un jefe policial informó que la sospechosa, de 45 años, fue apresada junto a su pareja, de 68, quien también está imputado por el mismo delito y, además, por abuso sexual de la nena.

El hecho se produjo durante dos años, entre 2010 y 2012, y comenzó cuando la víctima tenía 8 años.

La mujer obligaba a la niña a mantener relaciones sexuales con hombres, uno de los cuales es hoy su pareja y padrastro de la menor.

La Policía investigó el caso tras recibir denuncias de vecinos del barrio donde vivía la familia, que indicaron que la mujer entregaba a su hija a desconocidos a cambio de dinero o comida.

La niña, tras recibir asistencia médica y psicológica, fue puesta al cuidado de un familiar.

La pareja fue detenida ayer durante un procedimiento realizado en una granja avícola del barrio de Villa Astolfi y puesta a disposición de la UFI N° 4 y el juzgado de menores de Pilar, que llevan adelante una causa por “corrupción de menores agravado por el vínculo”, entre otros delitos.

Últimas Noticias