edición 7361 - visitas hoy 21589

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Nicolás: lo detienen en actitud sospechosa por los techos, Golpea a una mujer policía y rompió un patrullero

Un sujeto que fue detenido en actitud sospechosa por recorrer los techos en el partido bonaerense de San Nicolás agredió de un cabezazo y una patada a una oficial de la Policía Bonaerense y al ser trasladado a la comisaría rompió de una patada uno de las ventanillas del patrullero.
Fuentes policiales informaron a Na que todo se inició el sábado pasado alrededor de las 21:30, en la intersección de la calle Victoria y Ruta Nacional 188, cuando este hombre iba caminando por los techos y al ser divisado por una mujer, que resultó ser policía en franco de servicio, frenó y cambió su recorrido para luego esconderse.

La oficial dio aviso a un patrullero de la Policía Bonaerense que pasaba por el lugar y enseguida los efectivos detuvieron al sospechoso, de 31 años.

Sin embargo, al momento del cacheo y cuando se le había hallado un destornillador en su poder le aplicó un cabezazo a una oficial de la fuerza, quien cayó al piso, y luego le aplicó una patada en el pecho para luego intentar escapar.

Los otros policías finalmente lo redujeron y lo esposaron para luego ingresarlo al patrullero.

Una vez adentro, el apresado le dio una fuerte patada a la ventanilla y la rompió por completo, aunque de todas maneras fue derivado a la comisaría San Nicolás 2ª.

El detenido afronta una causa por "atentado y resistencia a la autoridad" y por la rotura del patrullero y en la causa interviene la UFI número 2 de San Nicolás.

Últimas Noticias