edición 7361 - visitas hoy 25863

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli fue sobreseído en una causa por enriquecimiento ilícito

Scioli fue sobreseído en una causa por enriquecimiento ilícito
La Justicia bonaerense sobreseyó al candidato a presidente por el oficialismo, Daniel Scioli, en una investigación por presunto enriquecimiento ilícito. El juez de Garantías N° 3 de La Plata, Pablo Raele, dispuso el sobreseimiento del gobernador bonaerense a principios de septiembre, aunque la medida recién trascendió ahora.
El sobreseimiento de Scioli se tornó irrevocable, ya que el fiscal a cargo de Investigaciones Complejas, Jorge Paolini, decidió no apelar la decisión del juez.

“Mi cliente fue sobreseído y el fiscal no apeló”, confirmó el abogado Miguel Marcos Sorá, quien representa a Scioli, según publicó un matutino porteño.

El letrado explicó: “presentamos toda la documentación que demostró que su incremento patrimonial estaba justificado, con una auditoría incluida”.

El juez Raele tomó su decisión sin ordenar un peritaje contable que analizara la evolución patrimonial del gobernador, según versiones periodísticas.

Scioli informó el 21 de agosto pasado a través de una declaración jurada que su patrimonio sumaba 13,6 millones de pesos en 2014.

La causa por enriquecimiento ilícito comenzó con una denuncia de Rafael Velischek.

Últimas Noticias