edición 7361 - visitas hoy 6836

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balearon a un hombre durante un presunto intento de asalto en la colectora de General Paz

Un hombre resultó gravemente herido esta mañana al ser atacado a tiros en un presunto intento de robo cuando circulaba con un utilitario por la colectora de la Avenida General Paz, a la altura de la localidad bonaerense de Villa Celina.
El violento episodio se produjo alrededor de las 6:00 cerca de la intersección de General Paz y la avenida Roca, en el límite con los barrios porteños de Villa Lugano y Villa Riachuelo, cuando la víctima, un hombre de unos 50 años, junto con un acompañante, circulaba en un Peugeot Partner.

En ese momento aparecieron varios desconocidos a bordo de otro auto que amenazaron a los ocupantes del utilitario para que se detengan, y como el conductor aceleró y escapó, abrieron fuego.

Los delincuentes realizaron al menos cuatro disparos con un arma calibre 9 milímetros y uno de los tiros dio en el conductor, en la parte del cuello, por lo que resultó gravemente herido.

Mientras los asaltantes escaparon, los asaltantes escaparon y eran intensamente buscados por las policías Federal y Bonaerense.

Últimas Noticias