edición 7361 - visitas hoy 11426

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un detenido por el asesinato de un empresario en General Rodríguez

Un hombre fue detenido acusado de asesinar de un tiro en la cabeza a un empresario de nacionalidad paraguaya con el que mantenía un vínculo comercial, en el partido bonaerense de General Rodríguez.
La víctima del crimen resultó ser Gerardo Scholler, un hombre de 58 años que tenía un aserradero en Paraguay, además de campos, y cuyo cuerpo fue encontrado el domingo pasado por la mañana en un zanjón situado en la ruta 5, en la intersección con la calle del Pilar, en inmediaciones del límite entre General Rodríguez y el distrito de Luján.

Una vez conocido el crimen, policías del gabinete de Homicidios de la Central de Investigaciones de Moreno realizaron una serie de averiguaciones, en la que lograron establecer que Scholler había estado con un hombre de 57 años con el que mantenía una relación comercial en un hotel del Gran Buenos Aires.

El hombre fue detenido durante un procedimiento realizado en las últimas horas en un domicilio situado en Goyena al 3.500, del partido de Vicente López, en la zona norte del conurbano.

En el domicilio en el que se llevó a cabo el procedimiento, la policía secuestró una pistola, celulares, computadoras y documentación de interés para la causa.

Un investigador ligado al caso reveló que “aún no está claro el móvil del crimen, pero hay pruebas que tenían una relación comercial entre ambos y que hubo un problema entre ellos”.

Otra fuente policial indicó que se investiga si el crimen tuvo algún tipo de connotación mafiosa, aunque no había elementos firmes para consolidar esa pista.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos del Departamento Judicial de Mercedes, que instruye el caso.

Últimas Noticias