www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 34906










19/07/2015 - 19:21 | Deportes /

Tigre y Newells dejaron el marcador en blanco en un partido que merecía goles

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Tigre y Newell's Old Boys igualaron sin abrir el marcador al cabo de un intenso encuentro disputado esta tarde en el estadio “José Dellagiovanna”, por la decimoséptima jornada del torneo de Primera División y perdieron terreno en sus respectivas luchas por no alejarse del pelotón de los punteros.


Luego de la gran actuación que tuvo Newell's frente al campeón del último certamen no se entendió la resolución de Lucas Bernardi de excluir del primer equipo a algunos jugadores que el fin de semana pasado se desempeñaron en gran nivel.

A partir de la consigna de respetarle la titularidad a algunos históricos la “Lepra” intentó monopolizar la tenencia del balón pero no fue vertical a la hora de generar zozobras al arco de Sebastián D'Angelo.

Solamente Ignacio Scocco, quien parece tener el arco rival entre ceja y ceja, se encargó de arrimar peligro pero la visita sufrió demasiado el pressing del “Matador”, que sin disponer del control del esférico fue más directo que su adversario al momento de atacar.

Gustavo Alfaro decidió el ingreso del debutante Horacio Orzán por Lucas Wilchez para darle mayor combatibidad al mediocampo local aun a riesgo de perder volumen de juego, sustentándose en la solvencia de Leandro González Pirez, no exenta de algún inoportuno “ataque de habilidad” del exRiver cuando ciertas jugadas ameritaban un rechazo expeditivo.

Para que Tigre sea más profundo que su adversario resultó fundamental la tarea de Sebastián Rincón, quien con inalcanzables corridas colocó en aprietos a la desajustada zaga del elenco visitante.

A 3 minutos de iniciado el cotejo una veloz incursión del citado delantero colombiano por izquierda provocó un centro que recaló en Facundo Sánchez, quien estrelló su remate en el palo zurdo de Ustari, en la que resultó la situación más clara de todo del partido.

La predilección de Alfaro por las jugadas de pelota preparada dejó en exposición la endeblez del conjunto “rojinegro” en defensa a la vez que no permitió desmentir la escasa definición del elenco de Victoria.

En el complemento Bernardi ordenó adelantar las líneas y favorecido por la fatiga demostrada al momento de presionar por el mediocampo del dueño de casa, salvo el incansable Joaquín Arzura, equilibró las acciones sin comprometer mayormente a D'Angelo.

La poco inteligible sustitución del desequilibrante Rincón promediando la segunda etapa le permitió a Newell's comenzar a salir del asedio agregándole una mayor cuota de tranquilidad a su andar.

La exagerada tendencia del “leproso” a tocar el balón, inclusive a su arquero Ustari, equilibró las acciones y por primera vez en todo el desarrollo el visitante comenzó a frecuentar las cercanías de D'Angelo, provocando algunas buenas atajadas del sustituto del lesionado Javier García, quien a los 27 minutos del complemento pareció cometerle penal a Scocco, infracción que Ariel Penel (de regular arbitraje) pasó por alto.


La expulsión de Hernán Villalba (se perderá el clásico ante Central) cerró casi todas las intenciones ofensivas rosarinas, situación coyuntural que se pareció demasiado a la adoptada por el mezquino Alfaro desde el preciso instante en que decidió el reemplazo del jugador más peligroso de su equipo.

Síntesis del partido:
Tigre 0 - Newell's 0.
Estadio: Tigre.
Árbitro: Ariel Penel.

Tigre: Sebastián D'Angelo; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Erik Godoy; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Horacio Orzán; Sebastián Rincón, Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Newell's: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Daniel Mancini, Hernán Villalba, Lucas Mugni; Martín Tonso, Ignacio Scocco, Maximiliano Rodríguez. DT: Lucas Bernardi.

Cambios en el segundo tiempo: al reinicio Lucas Wilchez por Menossi (T), 13m. Víctor Figueroa por Mancini (NOB), 22m.

Federico González por Rincón (T), 24m. Denis Rodríguez por Mugni (NOB), 31m. Diego Mateo por Maximiliano Rodríguez (NOB), 32m. Lucas Janson por Orzán (T).

Expulsado en el segundo tiempo: 29m. Villalba (NOB).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Explosión en escuela de Moreno: detuvieron al gasista que hab...

Naturgy y la Municipalidad de Luján acuerdan ampliar las rede...

Gremios docentes marcharán para exigir mejoras en la infraest...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

Marco Lavagna: “El Gobierno entró en un círculo vicioso y sig...

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Cayó 2,5% la venta de autos usados en julio

En Argentina se cometieron 139 femicidios durante el primer s...

Shows artísticos, juegos y mucha diversión en el arranque del...

El Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Macri y Vidal encabezaron un nuevo timbreo de Cambiemos, que ...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ