edición 7360 - visitas hoy 87640

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un panadero de Pilar fue asesinado durante un asalto

Un panadero de 23 años fue asesinado de un balazo durante un asalto en el partido bonaerense de Pilar y por el caso fueron detenidos dos jóvenes en el partido de San Miguel.
Fuentes policiales informaron que el crimen ocurrió a las 5 de hoy cuando la víctima, identificada como Jorge Franco, se encontraba junto con su hermano esperando el colectivo en San Pedro y Formosa de Pilar, en el norte del Gran Buenos Aires, para ir a trabajar a una panadería de la Capital Federal. Los voceros explicaron que en ese momento los hermanos fueron asaltados por dos jóvenes armados, quienes les robaron sus pertenencias.

Pero cuando los ladrones estaban por escapar el panadero se resistió el robo y forcejeó con uno de los delincuentes, quien le pegó un balazo en la zona abdominal.

Tras el ataque los malhechores escaparon corriendo, mientras que el herido fue trasladado en una ambulancia al hospital de la zona, donde falleció. Agentes de la Jefatura Departamental Pilar realizaron un operativo en la zona y tras descubrir la casa de los delincuentes fueron al domicilio para detenerlos, pero ya se habían fugado de allí.

Sin embargo, los investigadores detectaron que los malhechores habían tomado un remís en sentido hacia el partido de San Miguel, donde minutos después los detuvieron. Las fuentes indicaron que en poder de los apresados la policía halló un revólver Magnum 357 y otro calibre 22, uno de ellos usado supuestamente en el homicidio.

Últimas Noticias