edición 7360 - visitas hoy 88361

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Como resolver conflictos a través de la comunicación

Como resolver conflictos a través de la comunicación
La mediadora Graciela Curuchelar, de la Asociación Umbrales, disertará sobre técnicas para la resolución positiva de los conflictos garantizando el respeto entre los miembros de la comunidad. Será el martes 7 julio a las 19, con acceso libre y gratuito, en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459).
En el marco del programa Espacio de Encuentro, que ofrece todo tipo de actividades culturales, el Concejo Deliberante de San Isidro y la Asociación Umbrales, brindarán la charla “Conflicto y Comunicación” el martes 7 de julio, a las 19, en la sede del legislativo local (25 de Mayo 459).

La presentación estará a cargo de la mediadora Graciela Curuchelar, y aborda el conflicto y las técnicas comunicacionales que promueven las propias fortalezas como mediadores y a la vez, permiten potenciar las de las partes. Se analizará el conflicto desde la teoría de la complejidad, entendiendo que el mismo es producto de la multi-casualidad distanciándose de las miradas reduccionistas.

La entidad, que cuenta con un equipo interdisciplinario capacitado para fortalecer el desarrollo integral de los jóvenes, realiza diversos programas sobre las redes sociales que funcionan como sostén y contención de niños en situación de vulnerabilidad. Tiene como objetivo la identificación y resolución positiva de los conflictos garantizando el respeto entre los miembros de la comunidad y los derechos de los mismos.

Para más información sobre esta presentación, los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

Últimas Noticias