edición 7361 - visitas hoy 12399

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desmienten que Guillermo Montenegro no participe de la interna de Cambiemos en San Isidro

Desmienten que Guillermo Montenegro no participe de la interna de Cambiemos en San Isidro
Con idas y vueltas, desde el área de comunicación del candidato del Pro Guillermo Montenegro aclararon ahora que no aún no tienen la confirmación sobre impugnación de la candidatura para las elecciones Paso del próximo 9 de agosto. Lo real es que a éste momento la lista no figura en el listado de candidatos, debido a una serie de impugnaciones que la Junta Electoral realizó sobre la lista presentada.
Durante la realización del informe sobre los candidatos que participarán de las elecciones primarias en San Isidro, notamos la ausencia de la lista del representante del Pro, Guillermo Montenegro, en la interna de Cambiemos. Tras chequear la información con la Junta Electoral, se nos informa que la lista no figuraba ya que tenía observaciones en algunos de sus candidatos.

Esta mañana, desde el equipo de comunicación del candidato nos habían confirmado que debido a dichas observaciones, habían tomado la decisión de no participar de la elección y seguir trabajando para la candidatura de Mauricio Macri presidente.

No obstante, tras una comunicación posterior con el jefe de prensa, Dante Marín, explicó aún no hay nada confirmado, que esperan subsanar las observaciones y que aguardan un informe definitivo de la Junta Electoral para informar oficialmente sobre el tema.

Clic para ver la lista de todos los candidatos a intendente en San Isidro

Últimas Noticias