edición 7361 - visitas hoy 19382

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Molle presentó su candidatura a intendente de San Fernando

Molle presentó su candidatura a intendente de San Fernando
El director del Renar presentó su candidatura a intendente de San Fernando por el FpV en el Club Barrio Nuevo de ese municipio y también la lista de concejales encabezada por Carlos Retegui, entrenador de la selección masculina de hockey.
“Nuestro proyecto siempre va a tener como objetivo que San Fernando esté mejor. Queremos aprovechar todas las oportunidades y apostar por el desarrollo sustentable y el crecimiento con inclusión, sólo así una ciudad puede tener futuro”, manifestó Molle ante los militantes que colmaron el Club.

En ese marco expresó que "la conformación de nuestra lista es parte de un proceso de crecimiento que ya lleva varios años. Un proceso que involucró a muchas visiones. A militantes, vecinos, profesionales, deportistas, trabajadores y amas de casa. Nuestra mirada siempre ha sido integral.”

Según se informó a través de un comunicado de prensa, la lista de concejales lleva como segundo candidato a Ignacio Álvarez; y los siguen Josefina Passa, Daniel Segovia, Francisco Stranzzeri, Beatriz Gonzalez, Ariel Vega, Gustavo Santander, Andrea Ledesma y Sergio Villareal; mientras que los consejeros escolares son Juan José Miranda, Jorge Martínez y Violeta Agell

Últimas Noticias