edición 7360 - visitas hoy 87274

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un adolescente de 14 años murió baleado por un amigo con el que manipulaba el arma de un policía en San Martín

El joven murió al recibir un disparo en el rostro aparentemente efectuado de manera accidental por un amigo con el que manipulaba el arma reglamentaria de un policía bonaerense, que también se hallaba en el lugar, en una vivienda del partido de San Martín,
El episodio ocurrió ayer, cerca de las 17, en una casa situada en José C. Paz al 4200, donde se hallaba un efectivo de la División Teleprocesos de la policía bonaerense, junto a dos jóvenes de 14 y 18 años.

Según establecieron los pesquisas, el menor de los jóvenes, identificado por la policía como Alejandro Ezequiel Mardirosian (14) manipulaba la pistola calibre 9 milímetros del agente policíal, que sería su tío, junto a un amigo.

En esas circunstancias, de forma accidental, el mayor de los jóvenes apretó el gatillo y una bala impactó en el rostro del adolescente de 14 años, quien murió en el acto, detallaron los voceros.

Efectivos de la comisaría 1ra. de San Martín iniciaron las actuaciones de rigor y trasladaron al policía dueño del arma a la seccional.

El fiscal de la UFI 7 de San Martín, Fabio Cardigone, dispuso diversas diligencias, entre ellas la autopsia de la víctima y el secuestro del arma policial, en el marco de la causa caratulada como homicidio, en la que está imputado el otro joven.

Últimas Noticias