edición 7361 - visitas hoy 19404

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robó un colectivo en San Isidro y lo dejo cerca de plaza Once

Se robaron un colectivo de la línea 203 en San Isidro
Un hombre robó un colectivo de transporte urbano de pasajeros en la localidad bonaerense de Boulogne, en el partido de San Isidro, y doce horas después el transporte fue encontrado en el barrio porteño de Balvanera.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la medianoche de ayer en inmediaciones de la avenida Márquez y la autopista Panamericana, al norte del conurbano bonaerense. Los voceros explicaron que un hombre subió al interno 312 de la línea de colectivos 203 y comenzó a dialogar con el chofer, mientras se hacía pasar como un nuevo compañero de la misma empresa.

El sujeto, que vestía ropa similar a la que llevaba el chofer del colectivo, le nombró al conductor a varios conocidos de la compañía y a algunas autoridades y así se ganó la confianza del chofer, indicaron las fuentes. En un momento del viaje, cuando no había pasajeros a bordo de la unidad, el falso colectivero convenció al chofer de hacerse cargo del volante para llevarlo él al playón de la terminal y que entonces el trabajador pudiera irse desde allí a su casa, ya que había terminado con su jornada laboral.

Así, el sospechoso se hizo cargo del colectivo y se desvió del camino, tras lo cual desapareció con la unidad, hasta que hoy al mediodía el rodado fue encontrado en inmediaciones de la Plaza de Miserere (Once), en el barrio porteño de Balvanera. La policía intentaba determinar el móvil del robo y por qué el verdadero chofer dejó la unidad en manos del sospechoso.

Últimas Noticias