edición 7361 - visitas hoy 18726

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ante el paro nacional, el municipio de Tigre informó sobre prestaciones y servicios

Programado para mañana, martes 31 de marzo, distintas aéreas del municipio atenderán y prestaran servicios con guardias de emergencia, entre ellas recolecciones de residuos, polideportivos, CAFyS, hospitales y delegaciones.
El Municipio de Tigre informó que debido al paro nacional de 24hs. propuesto para mañana, martes 31 de marzo, por razones de causa mayor se verán afectados algunos servicios y prestaciones municipales

Entre ellas estará suspendida la recolección de residuos domiciliarios y montículos, desde la noche de hoy hasta las 20.00hs. de mañana, por lo que se solicita a los vecinos tengan a bien no sacar bolsas de basura evitando de esta manera acumulación de desechos en la vía pública.

Asimismo se mantendrán guardias de emergencia en los polideportivos, CAFyS, hospitales y delegaciones municipales, intentando brindar el mejor servicio dentro de las posibilidades, que la medida de fuerza lo permita.

Desde el municipio de Tigre, se pide a los vecinos la mayor colaboración posible, hasta que se normalicen cada uno de los servicios.

Últimas Noticias