edición 7360 - visitas hoy 88303

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un almacenero mató a un delincuente en Pacheco

Un almacenero resistió un robo a los tiros y mató al delincuente, que había estado 14 años en prisión. La policía busca al otro malviviente, que logró escapar.
Las autoridades policiales lograron identificar al delincuente que el sábado pasado murió al tirotearse con un propietario de un almacén, en la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre.

Se estableció que el marginal era un ex convicto, quien estuvo 14 años en la cárcel. El suceso fue publicado por el canal Crónica.
Los voceros revelaron que el sujeto muerto fue identificado como Carlos Pagani, de 39 años, residente en jurisdicción de Boulogne, en el partido de San Isidro.

Familiares del malviviente dijeron que el fallecido era un ex presidiario, quien estuvo 14 años en diferentes establecimientos penitenciarios de la provincia de Buenos Aires.

En tal sentido, Pagani había salido de la cárcel de Campana. Por su parte, los pesquisas policiales de la comisaría de General Pacheco (2ª de Tigre) procuran dar con el paradero del maleante que logró darse a la fuga.

El hecho se produjo a las 19.10 del sábado pasado cuando dos ladrones, provistos de armas de fuego, ingresaron en el almacén, que está situado en La Rioja al 300.
Sin embargo el propietario del establecimiento se apoderó de una pistola Bersa 45 y logró dar muerte a disparos a uno de esos malvivientes. En poder del abatido se incautó una pistola GMC 22 largo.

El restante individuo escapó en un Fiat Regatta azul, patente TLV-405, que luego fue encontrado abandonado en la esquina de Córdoba y San Luis, por los integrantes del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Tigre.

De acuerdo a las versiones, Queiro salió en defensa de su esposa y de una clienta, que habían sido reducidas por los asaltantes.
Interviene en la causa Marcelo Lloret, fiscal de General Pacheco, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Últimas Noticias