edición 7361 - visitas hoy 20885

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Kirchnerismo de Vicente López se opuso al presupuesto por los aumento de impuestos

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria de Vicente López, Leo Rial, criticó hoy el presupuesto aprobado por el Concejo de ese distrito gobernado por el intendente Jorge Macri y advirtió que “la única forma que conocen Jorge y su primo Mauricio de gobernar es subiendo la presión tributaria”.
En el marco de la sesión extraordinaria donde se trató el presupuesto 2015 de Vicente López, Rial afirmó que “cuando aumentan las tasas en la proporción que se propone, donde hay incrementos del 60 por ciento, también se generan modificaciones en el precio de los productos y servicios”.

“No sólo son formadores de precios los grandes grupos económicos, también se forman precios aumentando indiscriminadamente las tasas como lo hace el gobierno de Macri en Vicente López”, se quejó Rial.

Al respecto, el bloque del FpV marcó claras diferencias con las políticas del PRO al advertir que es “una falta de respeto para los vecinos aprobar un presupuesto de $ 2.327.896.025 sin tener en cuenta las demandas y necesidades de los vecinos de Vicente López”.

Además, Rial denunció, a través de un comunicado, que en el presupuesto de ese distrito de la zona norte del conurbano bonaerense “se redujeron los porcentajes de partidas importantes como las de salud para aumentar otras que redundan en marketing para el PRO”.

El referente del kirchnerismo en Vicente López concluyó que “es una barbaridad que se aumente la presión tributaria y el presupuesto indiscriminadamente cuando durante los años anteriores se han subejecutado partidas importantes como la de salud, seguridad, desarrollo humano e infraestructura”.

Últimas Noticias