edición 7360 - visitas hoy 89001

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos muertos al caer un camión desde el puente Zárate Brazo Largo

Dos muertos al caer un camión desde el puente Zárate Brazo Largo
Dos personas que viajaban en un camión por el puente Zárate-Brazo Largo murieron al caer al vacío luego de que el rodado chocó con una camioneta, despistó y rompió la baranda de contención, informaron fuentes policiales.
El siniestro ocurrió en la bajada del puente en el carril que iba desde Buenos Aires a Entre Ríos, cuando por causas que se procuran establecer el camión perdió su acoplado, embistió a una camioneta que no iba a mucha velocidad se despistó y cayó al vacío.

El chofer del camión fue internado en grave estado en el Hospital de Zárate mientras que la mujer y su hijo que lo acompañaban fallecieron.
El hecho ocurrió poco después de las 17, en tanto la camioneta quedó colgada del puente, aunque sus integrantes no sufrieron heridas graves, y el acoplado quedó cruzado sobre la calzada.

El puente Zárate-Brazo Largo quedó cortado en ambos sentidos de circulación aunque luego se habilitó la mano que va a Buenos Aires.

Varias ambulancias de Zárate y de Bomberos acudieron al lugar mientras que móviles de Gendarmería y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial ordenan el tránsito.

Últimas Noticias