edición 7361 - visitas hoy 15160

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Confirman el pase a planta permanente de más de 3 mil trabajadores de la educación bonaerense

El gobierno bonaerense confirmó el pase a planta permanente de 3.339 trabajadores auxiliares de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, anunciado en agosto pasado.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) bonaerense expresó su satisfacción y el secretario general del gremio, Oscar De Isasi, manifestó la "alegría de que más de 3.300 compañeros obtengan estabilidad laboral" en la Dirección de Educación que conduce Nora de Lucía.

"Estamos orgullosos de ser parte de un gremio que en un año logró, con la movilización, el pase a planta permanente de casi 14 mil temporarios mensualizados en la Dirección de Escuelas. Dejando -además- planteada la necesidad de avanzar en otros temas como el nombramiento de personal y el pase a planta permanente de todos los compañeros que restan", sintetizó en un comunicado.

Al mismo tiempo, el gremialista recordó que su sector se encuentra “a la espera de la convocatoria del gobierno provincial para comenzar a discutir los salarios en paritarias” que, según el ministro de Trabajo Oscar Cuartango, se concretará en los primeros días de diciembre.

Últimas Noticias