edición 7361 - visitas hoy 19939

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sandro Guzmán pide licencia como diputado y reasume como intendente de Escobar

Sandro Guzmán pide licencia como diputado y reasume como intendente de Escobar
El diputado del Frente Renovador Sandro Guzmán obtuvo hoy una licencia como legislador hasta fin de febrero para reasumir como intendente de Escobar, con lo cual la bancada que conduce Sergio Massa tendrá un integrante menos en este espacio político.
La licencia de Guzmán fue aprobada sin debate en el primer tramo de la sesión cuando se votan los pedidos realizados por los legisladores para ausentarse para asumir en otra función o por algún problema de enfermedad.

El dirigente de Escobar asumió como diputado el 10 de diciembre del 2013 y pidió licencia como intendente de esa localidad, pero ahora decidió volver por lo menos hasta fin del verano a conducir esa comuna.

Si bien en el Frente Renovador esperaban que Guzmán opte por su renuncia, el dirigente decidió pedir una licencia con lo cual impidió que asuma otro massista, y se quedará en el interbloque con 21 integrantes.

Fuentes de la bancada del oficialismo señalan que Guzmán no volverá a la Cámara de Diputados y que desde la comuna buscará recomponer su relación con el gobernador Daniel Scioli, y destacaron que su reemplazante, Walter Blanco, tuvo una buena relación con el oficialismo durante su gestión.

Últimas Noticias