edición 7361 - visitas hoy 18052

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

18° Fiesta del Litoral: San Fernando a puro mate y chamamé

18° Fiesta del Litoral en San Fernando
Este domingo 9 de noviembre, en la Plaza Carlos Gardel, Quintana y Portugal, Virreyes. A partir de las 15hs comenzará una programación artística con espectáculos de música y danza, con grandes artistas y puestos de comidas típicas. Durante la jornada, que cerrará con un show de fuegos artificiales, se llevará a cabo la Procesión de la Virgen de Itatí desde las 12 hs.
El Municipio invita a todas las familias a disfrutar de un día lleno de costumbres nacionales. La XVIII Fiesta del Litoral se llevará a cabo este domingo 9 de noviembre, desde las 12 hs, en la Plaza Carlos Gardel, ubicada en Portugal y Quintana, en la localidad de Virreyes.

A partir de las 15hs, habrá una programación para todas las edades, actuarán diferentes elencos locales de música y danza, y contará con la presentación especial del Padre Julián Zini - llamado también “El poeta del litoral”- y su grupo “Neike Chamigo”, y el Dúo “Provinciania”.

Además, en el evento se realizará desde las 12hs la procesión de la Virgen de Itatí, Patrona del Litoral, y se podrá disfrutar durante todo el día de stands de comidas típicas y de una muestra artesanal.

La jornada, que convoca y reúne a todos los sanfernandinos amantes del chamamé, el mate y las tradiciones argentinas, finalizará con un show de fuegos artificiales.

Últimas Noticias