edición 7361 - visitas hoy 7197

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se postergó Godoy Cruz-Tigre por falta de policías

El encuentro en el cual Godoy Cruz iba a recibir a Tigre el domingo a las 15.15 por la octava fecha del Torneo Transición fue postergado por falta de policías, ya que el servicio de seguridad estará afectado a los festejos del Día del Estudiante, y se jugaría el día 15 de octubre.
Las mencionadas fiestas se llevarán a cabo en el Parque General San Martín y en diferentes puntos de la provincia por lo que la Policía estará totalmente abocada a los controles de seguridad dignos de altas concentraciones de público.

El primer pedido de la dirigencia de Godoy Cruz fue que el encuentro se adelante para el sábado a las 20.00, pero Fútbol para Todos no tiene espacio en su grilla de TV y la AFA se mantenía firme en su exigencia de que se juegue dónde sea el domingo a las 15.15.

Teniendo en cuenta esta medida, la posibilidad que se abría era que Godoy Cruz reciba a Tigre fuera de Mendoza, es decir, en San Juan o en San Luis, pero desde el seno del club hicieron todo lo posible para no perder la localía.

Entonces, lograron el visto bueno de la AFA y de Tigre, que además no estaba dispuesto a acomodar sus reservas de traslado y alojamiento ni para adelantar el partido ni para jugarlo el lunes, ya que el miércoles 24 enfrenta a Rosario Central por la Copa Argentina.

Si bien aún no está confirmado se estima que el encuentro, se disputaría recién el 15 de octubre.

Últimas Noticias