edición 7361 - visitas hoy 12474

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Podrá tramitarse el nuevo DNI los sábados

Podrá tramitarse el nuevo DNI los sábados
El trámite para obtener el nuevo DNI se podrá realizar también los días sábado en 13 centros de documentación y 10 Registros Civiles de la provincia de Buenos Aires.
“Todavía hay 2 millones de bonaerenses que no renovaron el DNI. Como el plazo vence a fin de año, decidimos ampliar la atención en puntos clave para que los ciudadanos tengan la posibilidad de ir los sábados de 9 a 13”, explicó el subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Álvarez Echagüe.

Los centros de documentación atenderán a partir de este sábado en General San Martín, Merlo, San Justo, Laferrere, Almirante Brown, José C. Paz, Lanús, Lomas de Zamora y Vicente López.

De igual modo, en el interior de la provincia abrirán los Centros de Documentación de La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y San Nicolás.

“Además de los Centros de Documentación ponemos a disposición de los ciudadanos la apertura de los Registros Civiles de El Cruce en Florencio Varela, Villa Domínico en Avellaneda, Bella Vista, Hurlingham, Tigre, Escobar y Pilar, Tandil, San Pedro y Pergamino”, informó Álvarez Echagüe.

El funcionario detalló que estas diez delegaciones permanecerán abiertas por cuatro sábados y luego serán reemplazadas por diez nuevas delegaciones.

Últimas Noticias